TRUCK BAG LOADER (TBL)TM es un sistema económico, compacto y eficiente para carga de sacos en camiones de forma totalmente automática como por ejemplo: sacos de cemento,  yeso, cereales, harina, azúcar, granos de plástico, arroz, fertilizantes, o productos similares.
El TBL TM carga de forma totalmente automática los camiones desde la línea de ensacado, con una capacidad de hasta de 3000 sacos/h. Puede cargar directamente sobre la caja de carga del camión o bien encima de palés para una posterior descarga.
El sistema permite elegir el tipo de mosaico que se quiere cargar en cada ocasión, asegurando la estabilidad de la carga.
Se puede configurar según las necesidades de cada cliente en función de las medidas de sus sacos.
El TBL TM se controla desde su PLC BECKHOFF  de última generación y su pantalla táctil de 12". Entre otras características podemos destacar, el mantenimiento, actualizaciones y soluciones de problemas vía INTERNET, reduciendo significativamente los tiempos de operación.
Además cuenta con todos los componentes de primera línea, tales como MOTOVARIO, BECKHOFF, CONTROL TECHNIQUES, OMRON, SHNEIDER ELECTRIC, SIEMENS, Etc…

Ventajas de TRUCK BAG LOADER (TBL) TM:

- Sistema totalmente automático.
- Control total de la carga.
- Sin necesidad de basculas de control.
- Totalmente ordenado según mosaico
- Velocidad de carga muy elevada.
- Se evitan las bajas por lesiones de carga.
- Puede trabajar 24h sin parar.
- Bajo mantenimiento y consumo.

Sistema  2 en 1:
El TBL TM hace función hace función de paletizadora automática con una velocidad 3.000 sacos /h., pudiéndose almacenar los palets posteriormente en bodega.
Una vez finalizada la carga, el TBL TM podrá imprimir un albarán para control administrativo. De esta forma se evita que el camión tenga que pasar por una bascula de control de peso tanto a la entrada como a la salida.

Descargar catalogo

Descargar video


 
M2Linx Design SL · C/ Via Augusta 320 Bajos · 08017 Barcelona · Tel: +34 93 280 49 83 · info@m2linx.com · diseño web